">

domingo, 14 de noviembre de 2010

+++


Reflexión crítica sobre su experiencia en esta actividad curricular

A) Aspectos positivos y negativos del CPC de Educación Física

Algunos de los aspectos positivos del CPC , es que no formamos pensando en trabajar, poder hacer una clase con pocos materiales, poder desenvolvernos sin tener todas las herramientas, ahora vamos a poder realizar una clase con tan sólo imaginación.

el realizar una clase pienso que fue demasiado positivo a pesar que para mi no fue lo mas facil. pero creo que me sirvio demasiado, y reforzo, mis ganas de ser profesora, quizas no de educación fisica, pero si para poder enseñar lo que me encanta de una forma mas creativa, innovadora y entretenida.

Lo negaivo, creo que fue que el curso al principio, o por lo menos yo, no me sentia muy motivada por realizar lo que se nos pedia, el horario no me acompañaba, a esa hora ya estaba cansada,pero con el tiempo se me paso y me acostumbre, y ahora lo paso hasta bien.

el aporte y compromiso con la asignatura??,, el aporte mio fue lo normal, yo creo no me destaque, pero aporte, y mi compromiso, eso si, porque siempre cumpli con lo que se nos pedia, me organice, estudie, lleve mi buzo, participaba de las clases en contexto, y cumpli con todo de manera responsable. con tal de aprobar y eximirme y también de poder captar , los contenidos, para despues poder enseñarlos yo.

y el compromiso de mis compañeras, creo que fue al igual que yo , todas responsables, realizaban todo lo que nos pedia, y participaban de todas las clases, nos apoyabamos entre nosotras cuando a una le tocaba hacer la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario