">

jueves, 4 de noviembre de 2010

Reflexión y análisis crítico de la clase que realice.






La verdad es que me prepare bastante, para dar una buena clase, que tuviera todas las fases bien destacadas, pero la verdad que mas me preocupaba mi vos, ya que nunca en mi vida había dado ordenes a un grupo, y menos hablar tan fuerte, y llevar una clase durante media hora aproximadamente, mis falencias fueron mi vos, que me costo mantenerla, y algunos detalles que se mejoraran con el tiempo, fue un desafió realizar esa clase, que me sirvió de verdad para crecer como “ futura profesora”, que aunque tenga clara la carrera que estoy estudiando, y se que tendré que expresarme frente a grandes masas , muchas veces, jamás me había atrevido a hablar y guiar un grupo.

Por lo que podría rescatar que fue una muy buena experiencia, que me motivó aun más, a ser profesora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario